Header Ads

Hay que quitarle el voto a las mujeres porque últimamente hacen lo que quieren y piensan por su cuenta: Obispo






Alcalá de Henares, España.- El obispo de Alcalá arremete con insultante declaraciones hacia las mujeres y opina que ya ‘están pensando mucho por su cuenta y que habría que quitarles el voto’. 

Monseñor Juan Antonio Reig Pla además sostiene que el feminismo es un “proceso de la deconstrucción de la persona”, así sin más. 

Durante su intervención de en la presentación del libro La Teología Feminista, Significado y Valoración (ABC), ha descargado su pensamiento radical. 

“Conviene indicar que el feminismo ideológico no es más que un paso en el proceso de deconstrucción de la persona. De hecho, los argumentos que sustentan el pensamiento feminista, en sucesivas evoluciones, han propiciado la ideología de género y las teorías Queer y Cyborg”, sostuvo el prelado ante la concurrencia. 

Sobre el voto afirmó que el movimiento se ha desviado y desvirtuado, “o que en un primer momento se presentaba como ‘feminismo sufragista’, que reclamaba el derecho a voto de las mujeres o la igualdad de derechos entre el varón y la mujer, ha ido evolucionando bajo el influjo de distintas ideologías”, añadió Reig Pla.

Y que ‘piden cuota’

Monseñor además argumentó que las feministas abogan por el radicalismo en el cual se ocultan movimientos contra natura, “el feminismo radical pasó de pedir igualdad al ‘feminismo de cuota’, que reclama al menos la mitad de los cargos de responsabilidad para mujeres”, y remató, “su movimiento es más conocido por sus pretensiones políticas y vinculaciones con movimientos pro aborto, el ataque al matrimonio monógamo y a la maternidad”

Reig Pla sólo añadió que no queda más que orar por estas almas descarriadas y no darles la espalda sino, “desde la verdad, respeto y amor proponerles, con caridad, la verdad y orar por ellas”.




Escrito por: Diego Velázquez Rocha.