Jeque árabe quedó impactado con la belleza de la "Gaviota", ofreció petróleo y camellos a cambio de la primera dama






Jeque árabe desea quedarse con la Gaviota, y a cambio ofrece 100 camellos para ser el dueño de la belleza de la Primera Dama de México. 

Durante la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a los Emiratos Árabes para cristalizar acuerdos en torno a mejoras petroleras entra ambos países, se desencadenó un suceso de relevancia mundial. 

Abed Karim Al-Amhir, jeque árabe de gran poder en las decisiones del gobierno saudí, fue maravillado por la deslumbrante belleza de Angélica Rivera; sin chistar ofreció varios cientos de miles de barriles de petróleo y 100 camellos a cambio de La Gaviota. 

Explicó al mandatario mexicano, que él, como miles de árabes son seguidores de la telenovela La Dueña, que se transmite doblada en Oriente Medio. 

En respuesta oficial, mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) explicó qué, respetando los usos y costumbres del país de oriente, no sería posible el intercambio pues en México no se estila el intercambio de mujeres por bienes. Bueno, no oficialmente. 

No contento con la respuesta, el jeque ha quintuplicado la oferta y hasta el momento ya está en pláticas para ceder un segundo avión presidencial a Peña Nieto para que ‘tenga la parejita’. 




Escrito por: Diego Velázquez R.