Fallece mujer en un motel, se ahogó cuando le hacía un oral a su amante






En la capital de Rio Grande do Norte, Natal, en Brasil, ocurrió una tragedia insólita e inesperada: una mujer de 28 años, con seis años de casada, murió ahogada con el se-men de su amante cuando le practicaba un oral.

Se supone que la descarga seminal de su amante durante la venida fue de una cantidad tal, y por cuestiones del azar a la mujer, que se atragantó, le entró a los pulmones al pasar el líquido por un canal inapropiado.

El caso ocurrió en la tarde del domingo pasado. La Policía Civil y el Instituto Técnico-Científico de Policía (ITEP) cerraron el sitio para investigar.

El amante refiere que, dándose cuenta de que la mujer se estaba ahogando, llamó a los empleados del motel donde se verificaron los hechos, y luego al marido. En su desesperación, tomó el celular de ella, llamó a su esposo y le contó todo.

“¡Corre, ven aquí que tu esposa se está muriendo atragantada con mi se-men!”, dijo el amante al teléfono al esposo, ahora viudo… Sin embargo el esposo creyó que se trataba de una broma y colgó.

Luego volvería a recibir otra llamada, pero ahora de los empleados del motel confirmaron la extraña tragedia. Finalmente el marido tuvo que aceptar los hechos.

La Policía Civil, como es rutinario, abrió una investigación sobre el caso. 

El delegado responsable de las investigaciones declaró que sólo hablará sobre el asunto después de haberse completado la investigación.



Escrito por: Alejandro rojas