La hija de Peña Nieto se revuelca con su novio y lo publican en redes sociales, "No sean envidiosos proles"






México.- Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto sigue dando de qué hablar a los detractores y críticos de la familia presidencial. Pues ahora ha publicado unas fotos donde aparece siendo besada en el cuello por su novio en el suelo, rodeada de perros. El sitio Noticracia publicó las imágenes con en encabezado “Hija de Peña Nieto sale revolcándose en redes sociales”.

Según la publicación, estas fotografías evidencian el nivel de relación y de intimidad que existe entre la pareja, no siendo la primera vez que la hija del presidente comparte este tipo de fotografías de su noviazgo. En otras ocasiones ha publicado fotos donde sale “muy acaramelada” “haciendo público su amor en un reiterado contacto físico”. 

Hay que recordar que ésta es la hija incómoda del presidente que se diera a notar a la opinión pública cuando publicó en Twitter: “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la plebe y solo critican a quien envidian”, luego de que su padre recibiera severas críticas a causa de su política, teniendo que salir él mismo en su defensa con el siguiente mensaje: “hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás”. 

 

Hace apenas unas semanas, la pareja de enamorados publicaron fotos de su viaje por África, en el que los mexicanos pudieron darse cuenta nuevamente de lo costoso de las diversiones frívolas de los hijos de la pareja presidencial. Antes habían ido a esquiar a Vail y a pasear a Turquía.

Su pareja, Luis Fernando Tena Alonso, tiene 24 años y es hijo del director técnico del León. El año pasado se graduó de la Universidad Iberoamericana.

Con el fin de evitar ser expuesta en los medios de comunicación, Paulina mantiene su perfil privado en Facebook, pero las imágenes que publica allí suelen filtrase y darse a conocer con prontitud.




Escrito por: Alejandro Rojas