Con boletas falsas marcadas desde imprenta a favor del PRI, fueron encontrados en Sinaloa





Culiacán, Sinaloa.- El PRI quiere seguir controlando el voto con sus rancias y añejas prácticas, para seguir manteniéndose en el poder; como siempre, como cada elección. 

Como publica el portal de noticias adiscusion.com.mx, usuarios de redes sociales denuncian lo que podría ser el despliegue de la ‘operación tamal tricolor’ durante las elecciones del pasado 6 de junio. 

No entienden que la democracia ya llegó. 

Boletas sin doblar y todas ellas marcadas a favor del PRI fueron encontradas en el conteo de uno de los distritos de Culiacán, con las cuales se presume fueron rellenadas las urnas.
El video se ha comenzado a viralizar en redes sociales por mano de los integrantes de MORENA quienes acusan a la elección como un fraude; se aprecia que las boletas ‘marcadas’ eran las amarillas para elegir a gobernador. 

Además se aprecia claramente como las hojas no tienen marca de dobleces, y no es posible haberlas metidas extendidas en las cajas electorales. 

En otro municipio, Ahome, fueron encontradas actas electorales dentro de la basura, afuera del órgano electoral. Simpatizantes del PAN que permanecían afuera del comité municipal esperando el conteo relataron que vieron salir a dos mujeres de intendencia ‘de manera sospechosa’ sacando bolsas de basura; dentro había actas originales. 

También en Ahome se localizó, junto al panteón municipal un paquete con material electoral para elegir gobernador. 



Escrito por: Diego Velázquez R.