Header Ads

Cuauhtémoc Blanco ya había renunciado, pero ha preferido mantenerse en el cargo por temor a ser ejecutado






Cuernavaca, Morelos.- Después que se haya destapado que Cuauhtémoc Blanco recibió 7 millones de pesos para candidatearse por el Partido Social Demócrata, el ídolo americanista habría presentado su renuncia pero ha preferido mantenerse en el cargo por temor a ser ejecutado por el hampa.

El presidente municipal de Cuernavaca, cansado de los dichos en su contra, acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia en contra del ex secretario del ayuntamiento, Roberto Carlos Yáñez Moreno y el diputado local, Julio César Yáñez Moreno, por sus continuos ataques en su contra, las acusaciones de documentos falsos, amenazas de muerte y extorsión.

“Reitero mi confianza en la justicia y he garantizado que en el gobierno ciudadano que encabezo no permitiremos actos de corrupción”, afirmó Blanco Bravo, al ser recibido por el fiscal del estado, Javier Pérez Durón.

A mediados del mes de julio, Blanco anunció el despido del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, pues fue acusado junto con su hermano Julio César de dar puestos del Ayuntamiento a miembros del crimen organizada.

Ayer fue ratificada la denuncia y el alcalde duró poco más de una hora y 20 minutos en la oficina del Fiscal General, donde se realizó la diligencia.

La seguridad del 'Temo' se mantendrá igual, y ante las amenazas, podría incrementarse.



Escrito por: Diego Velázquez R.