Header Ads

El gober de Chiapas no puede con el "paquete", Anahí no está embarazada






Chiapas.- Anahí desmintió en Twitter los rumores que afirmaban que estaba embarazada de su actual pareja, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Esto lo hizo mediante un mensaje de que decía: "Dios mío ..... mejor me río. créanme cuando tenga algo que compartirles seré YO y solo YO quien lo haga. Calma mi gente !! (sic)”.

Fue la revista TVNotas la que publicó que Anahí de 33 años, estaba esperando un hijo, habiendo confirmado desde junio un hijo del político de 36 años.

También afirmó que Anahí había acudido a una clínica de fertilidad, diciendo que temía que la anorexia que padeció en su juventud fuera la causa de que haya podido quedar embarazada.

Por esta razón, Manuel Velasco mandó un mensaje a la revista TVNotas, para desmentir el hecho y declaró: "Lamentable que una revista prestigiada como TVNotas me difame, ya que mi relación está basada en el amor y respeto a la mujer que amo, Anahí".

Y aunque Anahí haya mencionado meses atrás que el hijo de ambos “llegará cuando tenga que llegar” pues solo Dios sabrá cuando está dispuesto a mandarle esta bendición que ella esperará “con todo el amor del mundo”; hay un fuerte rumor entre la población del estado de Chiapas que afirma que el matrimonio de ambos ha sido por conveniencia, para mejorar la imagen del político y ocultar su homosexualidad.

Se asegura por tanto que el matrimonio llegará a su fin cuando el mandato del gobernador termine, por lo que no es posible que se Anahí resulte embarazada.



Escrito por: Alexander Garín Rojas