Header Ads

El hijo de Roberto Madrazo se enriqueció y declaró su patrimonio en 21 millones de pesos






Tras una avalancha de críticas por exigir a los servidores públicos que presentaran su declaración patrimonial 3 de 3  luego negarse a hacerlo él mismo, el diputado Federico Madrazo Rojas, hijo de Roberto Madrazo, declaró que tiene bienes por nada menos que 21 millones de pesos.

Federico Madrazo reveló que posee dos residencias y un terreno en Villahermosa: una de 8 millones 200 mil pesos y otra de tres millones 128 mil 350 pesos, de 762 y 361 metros cuadrados de terreno y 542 y 380 metros de construcción.

Posee un apartamento en la Ciudad de México, de 79.46 metros cuadrados de terreno que vale dos millones 192 mil pesos. En Valle de Bravo, Estado de México, tiene un terreno de 337 metros cuadrados con valor de dos millones 192 mil pesos.
Según su declaración tres sus propiedades son donaciones de 2007 y 2015. Aunque no indicó quién fue el supuesto donador.

Tiene cuatro cuentas bancarias: dos en Banamex y otra en HSBC, así como una en Wells Fargo NA con sede en Estados Unidos, en el y dos fondos de inversión. Eso sí, no declaró el monto de cada una de sus cuentas.

Posee tres autos: un Jeep Grand Cherokee, un Smart y un Matiz, comprados de contado.

Sus ingresos anuales declarados son de un millón 697 mil pesos.
Nada mal para un junior de la política mexicana.


Escrito por: Alexander Garín Rojas