Header Ads

El presidente de Rusia felicitó a los medallistas y les obsequió un BMW, mientras la CONADE se robó el dinero








 Mientras en México la CONADE usó el dinero para comprar zorras llamadas SCORTS, pagarle el viaje a los cuates, en otros paises de primer mundo se motiva a los atletas


Rusia.- El día de hoy, Vladimir Putin, presidente de Rusia, felicitó a la delegación rusa por su actuación en las Olimpiadas de Río, y criticó la suspensión de los atletas rusos que iban a competir en los Paralímpicos, del 7 al 18 de este mes.

Rusia quedó en cuarto lugar entre los países que más medallas recibieron, con un total de 59: 19 de oro, 18 de plata y 19 de bronce.

El presidente se mostró espléndido al regalar a cada atleta un automóvil BMW., además de dinero en efectivo.

“A pesar de que tuvieron que experimentar duras pruebas, mostraron una gran habilidad, resistencia y una gran capacidad de lucha, además confirmaron la sólida posición de Rusia en el mundo del deporte”, “Sabemos lo difícil que ha sido para nuestros atletas: en vísperas de la competición el equipo fue reducido casi a dos tercios, lo privaron de participar en aquellas disciplinas en las que Rusia es reconocida tradicionalmente como favorita. Con todo, no se rindieron, lucharon y ganaron”, declaró el mandatario.

También hizo entrega de la Orden de Honor a los campeones olímpicos que destacaron las disciplinas de gimnasia artística, lucha grecorromana, lucha libre, judo, esgrima y nado sincronizado.

Sobre la descalificación de Rusia de los Paralímpicos criticó: “La decisión de descalificar a los atletas paralímpicos está fuera del derecho y la moral; es un hecho cínico vengarse, verter su odio sobre aquellos para quienes el deporte se ha convertido en el sentido de sus vidas, quienes con su ejemplo brindan esperanza y fe a millones de personas con capacidades limitadas de salud”, afirmó, recalcando que le dan “pena” quienes toman ese tipo de decisiones.


 Escrito por: Alexander Garín Rojas