Header Ads

Falleció Juan Gabriel de un fulminante ataque cardíaco...




Los Ángeles.- Luego de presentarse ante 17, 500 espectadores en el Forum de Inglewood, de Los Ángeles, California, donde se le vio lleno de vida y energía, el cantante Juan Gabriel ha sorprendido con la noticia de su muerte, la cual se produjo esta mañana debido a un accidente cardiovascular.

Dentro de su gira “MeXXico es todo” el cantautor dio su ultimo concierto sin imaginar que sería su último. Los asistentes quedaron muy contentos, pues se entregó completamente. Nadie sabía que a la vuelta de la esquina, le esperaba ya la muerte.

Con traje oscuro, lució feliz y dichoso.

Curiosamente hoy iba a concluir la serie de televisión sobre su vida "Hasta que te conocí", que se transmite por TV Azteca, serie que comenzó a trasmitirse el de 10 de julio.

Mientras tanto su tema “Gracias al sol”, que es una su versión al tema "Have You Ever Seen The Rain?" de Creedence sigue manteniéndose en el gusto del público, luego de que se publicara hace unos meses.

A “Juanga” se le considera el compositor más prolífico de la historia de México, con 1,800 canciones grabadas.

Algunos de sus mejores éxitos: “El Noa Noa", "No tengo dinero", "Yo no nací para amar", "Se me olvidó otra vez", "Hasta que te conocí", "No vale la pena", "Ya lo pasado, pasado", "Costumbres", "Siempre en mi mente", "Así fue", "Querida" y "Amor eterno" son conocidos a lo largo de varios países del mundo.


Escrito por: Alexander Garín Rojas