Header Ads

La investigación de Carmen Aristegui sobre Peña Nieto es una cortina de humo: López Obrador






Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador ya ve moros con tranchetes en todas partes: ahora asegura que la investigación de la plagiada tesis de Enrique Peña nieto ¡es otra cortina de humo!

Con tanta humareda en la política mexicana, los grillos usan máscaras lacrimógenas.
El líder del Movimiento de Regeneración Nacional aseguró que algunos medios están dedicando numerosos espacios al tema, y sin embargo se omite la cobertura del posible relleno del lago de Texcoco para construir el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. 

De gira por bajacalifornia, AMLO dijo que los medios están omitiendo el tema. Además aseveró que el relleno costará 180 millones de pesos que irán a manos de contratistas y políticos corruptos, pese a que el terreno sobre el que se construirá es endeble y tiene el peligro de hundirse. 

Además, otro tema que el tabasqueño –dijo- se está dejando a un lado es la entrega de permisos a tres empresas extranjeras para importar gasolinas.
Ya ni siquiera Pemex va a vender la gasolina en México; se compra el 60 por ciento de la gasolina que se consume en el país, lo que representa un negocio de 500 mil millones de pesos, con una utilidad de 80 mil millones de pesos al año”, externó en la gira. 

Finalmente apuntó sobre lo que en la semana dijo Moody’s and Poors sobre la creciente y preocupante deuda de México: “Cada vez hay más incertidumbre acerca de México, no hay confianza por la corrupción, pero hay que aclarar que una cosa es el gobierno corrupto y los del PRIAN y otra cosa es el pueblo de México”, finalizó. 



Escrito por: Diego Velázquez R.