Header Ads

Una mujer acudió con el dentista a que le extrajeran una muela, pero terminó muerta






Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer cerca de los cuarenta años acudió normalmente a su cita con el dentista, sin saber que no iba a salir con vida de ella. La mujer murió mientas le extraían una muela en el consultorio de un centro comunitario.

El jueves pasado, alrededor de la 2:00 p.m la policía recibió el reporte de un fallecimiento en el interior del centro comunitario ubicado en la esquina de las calles Santiago Troncoso y Séptima, en la colonia Torres del PRI. Elementos de la Fiscalía y uniformados acudieron inmediatamente al lugar.

La hoy occisa de nombre Margarita Velázquez acudió a que le extrajeran una muela, por lo que fue anestesiada antes de la operación. Sin embargo, parece que tuvo un paro cardiaco durante la intervención, y falleció.

La policía Ministerial de la Unidad  Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida recabó testimonios de los presentes, incluyendo el del odontólogo, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para que rindiera de manera amplia su declaración.

El cuerpo fue levantado y llevado a la morgue.

La Fiscalía General del Estado, a través de su vocero Arturo Sandoval dio a conocer que se espera la necropsia de ley del cuerpo de la mujer para establecer la verdadera razón de la muerte.

Serán los especialistas quienes determinarán si la muerte fue natural o a causa de negligencia médica.



Escrito por: Alexander Garín Rojas