Header Ads

Padres de familia le cortaron las manos a ladrón: “Esto me pasó por robar lo de las inscripciones de niños...






Acapulco, Guerrero.- Un hombre fue encontrado sin vida en la calle, en la colonia Jardín Mangos, asesinado a balazos y con la manos cortadas, luego de que se descubriera que había robado el dinero de las inscripciones escolares.

El reporte se hizo este sábado a las 5:40 por medio del número de emergencia de la Policía, por lo que los policías se movilizaron.

Lo policía confirmó el hallazgo de cuerpo, el cual estaba cerca de una escuela primaria y presentaba heridas de armas de fuego, con los pies amarados con un cable, la cabeza envuelta en cinta canela y le habían cortado las dos manos.

También se encontraron dos casquillos explotados calibre 9 mm.

Junto al cuerpo se encontró una cartulina con una leyenda sorpresiva: “Esto me pasó por robar lo de las inscripciones de los niños que con esfuerzo los padres juntaron el dinero. Esto es para todos los rateros extorsionadores muertos de hambre. Att. Colonias Unidas por un mejor Acapulco.”

El cuerpo, que no ha sido identificado, fue trasladado a la Semefo y se inició la investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.



Escrito por: Alexander Garín Rojas