Header Ads

Paola Espinosa presumió su nuevo amor, cambió a Rommel Pacheco por Iván García






Paola Espinoza clavadista mexicana, llegó a las Olimpiadas de Río 2016 con su novio el también clavadista Rommel Pacheco, con quien tenía una relación de nueve años.

Sin embargo, tal parece que las cosas no estaban del todo bien entre ellos desde hacía varios meses pues llegaron a ser captados en septiembre del año pasado discutiendo y enojados en un centro comercial.

Sin embargo, en estas olimpiadas la noticia principal de ambos clavadistas no fue tanto su mal desempeño, sino que la historia de la pareja ya ha dado un nuevo giro que está plenamente confirmado.

Resulta que Iván García, también clavadista olímpico, le comió el mandado a su amigo Rommel, pues tanto Iván como Paola se despidieron de Río con la noticia de su nuevo noviazgo.

Iván García, alias Pollo publicó en Instagram una fotografía donde aparece besándose con Paola y que confirma que ya hay una relación entre ellos. Cabe destacar que en esa fotografía Paola luce el mismo anillo de compromiso que le diera Rommel.

Los tres tuvieron un irregular desempeño, atribuido probablemente al lío sentimental en que seguramente se metieron; pero al que le fue peor fue a Rommel quien tuvo un misterioso y gran bajón en su rendimiento.


Una foto publicada por Ivan Alejandro Garcia Navarro (@ivangarciapollo) el
Escrito por: Alexander Garín Rojas