Header Ads

Sujeto llevó a su hijo de 7 años a comprarle sus útiles escolares y después lo degolló






Zitácuaro, Michoacán.- Un espantoso crimen familia ocurrió en Michoacán, cuando un padre degolló a su propio hijo y se prendió fuego a si mismo posteriormente, arrepentido. Sin embargo, sobrevivió y actualmente está internado en un hospital, en calidad de detenido.

La Procuraduría General de Justicia detalló que la tarde del sábado el papá llevó a su hijo a comprar sus útiles escolares. Sin embargo, al pasar por una gasolinera el inculpado compró combustible.

Hoy a la 1:00 p.m, se reportó la presencia del cadáver de un niño tirado sobre un camino que conduce a la  Capilla Nueva, en la colonia Nueva san Felipe, de Zitácuaro. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía Regional llegó al lugar a realizar las indagatorias necesarias.

En el cuello del menor, identificado como Leonardo N, de 7 años, fue encontrada una coartada que se resume fue la causa de su muerte. Junto al cadáver se encontró su mochila y una botella de agua con gasolina.

Posteriormente el padre del menor, de 35 años, fue encontrado con una herida de objeto punzocortante en el abdomen y con la mitad e su cuerpo con quemaduras de segundo grado, pues él mismo se había rociado gasolina para prenderse fuego.

De acuerdo a personas allegadas, el sujeto está separado de su esposa y al parecer es drogadicto.

El hombre fue trasladado a un hospital, donde se encuentra recibiendo atención. Sin embargo, permanece bajo custodia judicial, pues es señalado como el responsable del asesinato de su hijo.



Escrito por: Alexander Garín Rojas