Header Ads

Surge la #LadyFiscalía, se quitó la ropa para protestar por el bajo sueldo que percibe




Jalisco.- Una mujer identificada como empleada de la Fiscalía General del Estado de Jalisco se quejó en redes sociales de su bajo salario utilizando una foto con su semidesnudo con la camiseta de su trabajo.

La imagen, que ha sido divulgada con hashtag #LadyFiscalía, muestra a la mujer de espaldas, en tanto que deja ver su ropa interior de color blanco y puntos negros. Trae puesta una playera con el logotipo del gobierno de Jalisco y las letras FGE.

La imagen fue difundida por Selene Amezcua, de Zapopan, en Facebook, con la leyenda: “Bueno, en vista de mi precario sueldo tendré que sacar algo a la fiscalía. Me dicen lady fiscalía”, según se lee.

La imagen se convirtió en viral la tarde del jueves y hasta mediodía del día de hoy, cuando fue eliminada.


Medios de la entidad difundieron que La Fiscalía, por medio de su oficina de Comunicación Social, negó que la mujer trabajara en esa dependencia. Sin embargo, está llevando a cabo una investigación por el uso inapropiado de la imagen de la FGE en la foto en cuestión.

El hecho se da en medio de una inconformidad general de decenas de empleados, quienes se dicen molestos por los bajos sueldos que reciben como administrativos en la institución. 


Escrito por: Alexander Garín Rojas