Header Ads

Una mujer y su hijo de 38 años viven en el parque no tienen para pagar la renta





Monterrey, NL.- Una familia que se quedó sin recursos para pagar la renta y se encuentra viviendo en la plaza pública de Mitras Norte, en Monterrey.

La señora María Elena Martínez explicó que tienen una mala racha económica y la hija que les ayudaba apagar la renta se quedó sin trabajo, por lo que tuvieron que desalojar la casa.

Usan el baño de una tienda de conveniencia cercana. Afortunándote los empleados han sido muy bondadosos con ellos y les permiten hacerlo varias veces al día.

El padre de familia ayuda en la Iglesia de San Antonio a limpiar y así se gana unos pesos extra y a veces le regala algo de comida a la familia.

El hijo de 38 años tiene un problema de salud que le hace tener fuertes dolores en la cadera, las rodillas y las piernas y eso le ha impedido buscar trabajo. De hecho, aún no saben que tiene, debido a que no ha podido consultar un médico por falta de dinero.

Si alguna persona desea apoyar a esta familia, puede encontrarlas en la plaza de la colonia Mitras Norte, sobre la calle Hermosillo.

Ellos solo quisieran un techo donde pasar la noche, porque las condiciones de la calle son muy difíciles. "No queremos nada más que nos dejen dormir en un techo, no pedimos nada más, la gente nos ha dado algo de comer aquí en la plaza, nos quedamos sin nada, es algo que no estás preparado para vivir, así nos está tocando, espero que salgamos adelante”, dijo la señora con lágrimas en los ojos

Pueden llevarles alimentos o artículos de uso diario que puedan servirles.

O si usted tiene una forma de emplearlos para que así puedan regresar a habitar a una casa, ellos estarán muy agradecidos.


Escrito por: Alexander Garín Rojas