Header Ads

Anahí confirma su embarazo, pero el gobernador de Chiapas le gusta "el arroz con popote"




En redes sociales usuarios, afirman que el "Sancho" hizo excelente porque Manuel Velasco batea con la zurda

Hace una semanas circuló la noticia de que Anahí estaba embaraza. La noticia fue publicada por TvNotas. Sin embargo la misma cantante y esposa de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, lo desmintió en Twitter y su esposo se quejó de la revista en otro mensaje.

Sin embargo, sí estaba embaraza. Pero no querían que se les arruinara la sorpresa y el negocio que ya estaba preparado: vender la exclusiva a la revista Caras de México, lo que suponía un jugoso dinero.

La prueba de que Anahi sí estaba embarazada ya entonces se revela en el tamaño de la panza que tiene actualmente.

“Gracias a todos por hacerme sentir tanto amor” Y gracias a Caras México por dejarme contar la más hermosa noticia desde el corazón”, publicó el día de ayer Anahí con una foto de la portada.

La mujer compartió algunas de las fotos del portafolios que la revista le hizo mostrando su panza con mensajes alusivos al bebé: “Bienvenido pequeño! Ya te amamos. Y prometemos cuidarte para siempre.”

Así se cumple el deseo que había externado desde el año pasado la cantante de ser mamá, para lo cual tuvo que acudir a revisión médica debido a que la anorexia que padeció de jovencita pudo haberle dejado secuelas de fertilidad.



Escrito por: Alexander Garín Rojas