Header Ads

Cepillín tiene miedo que se lo cargue el payaso como Juan Gabriel, confesó






El payaso Cepillín, a sus 70 años, confesó a El Universal que tiene miedo de morir como Juan Gabriel, pues ya ha sufrido tres infartos al corazón, por lo que ahora vive cada día como el último.

Dios me ha dado muchas horas extras, por eso en mi nuevo disco incluí un tema dedicado al ‘Angelito de la Guarda’, porque llevo ya como cinco jubilados, tres que renunciaron y dos que los trago para arriba y para abajo”, bromeó.

En uno de esos tres infartos se le llenaron los pulmones de agua y casi o la cuenta, aunque alcanzó a llegar al hospital de cardiología donde fue salvado.

Aseguró que sus hijos han sido quienes lo han salvado de morir de los infartos que ha tenido en México, Puebla y Monterrey. También agradeció al secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, al secretario de Turismo, Miguel Torruco, y al titular del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera ya que ellos contribuyeron a que siga vivo.

Su familia ya sabe qué hacer cundo muera. Quiere ser incinerado para que sus cenizas sean echadas “en el primer resumidero que encuentren, sin homenajes, para qué tanto show”, dijo.

El cantante dijo que el Divo de Juárez era su amigo, aunque nunca quiso colgarse de la fama de él. A Juanga lo conoció desde el inicio de su carrera. Siempre le dio consejos y escuchó al payaso. La última vez que lo vio fue en un palenque en Durango.
Cepillín afirmó que Juan Gabriel sabía de sus problemas de salud y debió haberse cuidado más.



Escrito por: Alexander Garín Rojas