Header Ads

Depravado sujeto violó a la mejor amiga de su hija porque estaba "bien buena"






Monterrey, Nuevo León.- Fue capturado un hombre que tenía una orden de aprehensión en su contra de la Agencia Estatal de Investigaciones, por haberse aprovechado de una amiga de su hija, que se encontraba ebria, y violarla. La detención se llevó a cabo el 24 de agosto, en la colonia El milagro.

El agresor se llama José Alfredo Corpus González, de 43 años, y fue detenido el pasado 24 de agosto en la Colonia El Milagro.

El ahora preso en el Penal del Topo Chico, fue vinculado a proceso por violación equiparada en una audiencia que se llevó a cabo este martes pasado. El inculpado tiene 3 meses para aportar pruebas en su defensa.

El abuso habría sido cometido 1 de marzo del año pasado en una casa de su propiedad de la  Colonia Valle de Huinalá, en el municipio de Apodaca. Allí legó la ofendida, de 19 años, para convivir con la hija del violador y beber.

Fue tanto lo que bebió que no supo cuándo perdió el conocimiento. En un momento recuperó el conocimiento y el padre de su amiga estaba ya encima de ella abusando de ella

La investigación, que incluyó pruebas periciales y recopilaron testimonios, indican la probable responsabilidad penal del hombre.



Escrito por: Alexander Garín Rojas