Header Ads

El Colon es el lugar preferido donde se generan las enfermedades, aprende a limpiarlo






Información médica afirma que las intoxicaciones del cuerpo se originan principalmente por lo las sustancias que comemos; y cuando el consumo de fibra es insuficiente o nulo el cuerpo no elimina los residuos que producen intoxicaciones. También afecta comer de pie, estresado y sin masticar adecuadamente.

Se estima que un alto porcentaje de las enfermedades digestivas y problemas de pesos tienen que ver con un colón sucio. El colón es el responsable de expulsar los desechos que el cuerpo no necesita  y, de no cuidarse, a la larga reporta problemas serios de salud al irse acumulando residuos fermentados y putrefactos retenidos.



Los residuos almacenados en el intestino grueso pueden pesar entre 2 y 11 kilos.

Esta toxicidad pasa al hígado por medio de la aorta y se distribuyen a todo el cuerpo por la circulación, ocasionando enfermedades crónicas y agudas como hinchazón del abdomen, cambios de humor, transito intestinal lento, falta de energía, dolores de cabeza, falta de apetito, mal aliento, diarrea, cáncer, caída de cabello y várices, entre otros.

Por eso es importe limpiar regularmente el colón. Además de llevar una dieta saludable, hacer ejercicio y evitar la vida sedentaria.

Usted puede saber que su colon esta sucio si presenta pesadez estomacal, fatiga crónica, acidez y digestión lenta, ansiedad por la comida y problemas para dormir.

Para limpiar el colón se pueden aplicar los siguientes consejos:
·         Desayunar bien por las mañanas con alimentos ricos en fibra y agua.
·         Beber agua con limón en ayunas.
·         Comer muchas frutas, verduras y cereales.
·         Ejercitarse al menos 30 minutos de ejercicio al día.

Una receta muy efectiva para limpiar el colon se hace con:
·         2 naranjas
·         1 limón
·         2 rodajas de piña
·         1 pepino
·         1 manzana
·         Aloe vera

Los cítricos se exprimen y el jugo se licúa con la piña, el pepino, la manzana y el aloe vera. Se bebe con agua suficiente en ayunas durante quince días.



Escrito por: Alexander Garín Rojas