Header Ads

El esperma de los hombres hace que las mujeres puedan “usar sus manitas para lavar ropa": Rector de universidad de Tampico





Tampico, Tamaulipas. - Un rector de Tampico está rompiendo el Twitter por sus más recientes comentarios sobre las mujeres: asegura que el se-men del hombre les da poderes a las mujeres. 

Y además aprovecha para salpicar a todos con sus comentarios, según él piensa, son muy atinados y certeros: a los homosexuales, a sus alumnos, a padres de familia y hasta al Presidente Peña Nieto. 

Antonio Andrés Pascual García, rector de la universidad privada Grupo Cedip, explicó en un video la función del semen que una vez dentro de la mujer se convierte en ‘hormona’ de modo que ellas puedan “usar sus manitas para lavar, para tender la ropa, asear, atender a los niños, etcétera”

Con una actitud sobrada, pedante, paternalista y aleccionadora intenta explicar procesos biológicos que distan de la realidad; asegura que la esperma “es utilizado por la fisiología de las mujeres para que puedan controlar sus emociones, puedan controlar su carácter y que no les dé migraña”

El hombre coloca al hombre en un papel protagónico y a la mujer como mero receptáculo de una maravillosa sustancia: el se-men. 

Hasta a EPN le cayó su sabiduría: “Le pido a presidente que escuche la parte científica-tecnológica, que escuche a los analistas (…) si el género es pobre, yo lo invito a que venga conmigo a platicar para darle unas buenas clases de todo lo que es la estimulación”. 

El maestro ya es conocido por sus declaraciones peculiares. En meses pasados aseguró que “Dios detesta a los homosexuales” y aseguró que la escuela que dirige no los acepta. 

El director ya fue denunciado por la comunidad Lésbico-Gay de Tampico ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).


Escrito por: Diego Velázquez R.