Header Ads

Encuentran a mujer muerta y sin ropa junto a sacerdote, sostuvieron relaciones






Tlamanalco, Estado de México.- Se ha puesto en descubierto que autoridades religiosas han querido encubrir al sacerdote Manel Ledezma Ibarra, queriendo así ocultar que acompañaba a María de los Ángeles Ortiz de 34 años, quien fue encontrada des-nuda y muerta en su casa, ubicada en la colonia Los cuartos.

La madrugada del pasado 3 de agosto, en su domicilio de la calle Mariano Abasolo, la maestra de profesión murió debido a la fuga de gas del boiler.

Rescatistas y elementos de protección civil entraron al domicilio y encontraron a la mujer tirada el baño, desnuda y sin vida; asimismo al religioso en un sillón, completamente des-nudo, presentando síntomas de intoxicación.

El sacerdote, aun así, pudo contestar correctamente a las preguntas para medir su reacción, respondiendo que tenía 35 años y que vivía en Porvenir 12 de la colonia San Francisco del municipio de Chalco.

Una persona que llamó a nombre del padre de San Louis Obispo de Toloso solicitó a los socorristas manejar en asunto “con discreción” pidiendo que se omitiera señalar que el sacerdote acompañaba a la mujer fallecida. De igual modo, una persona auto identificada como funcionario del gobierno municipal solicitó lo mismo diciendo que supuestamente el sacerdote era su familiar.

Cuando el sacerdote fue trasladado al Hospital San Francisco Zentlalpan, el personal médico recibió una llamada de un funcionario de Instituto de Salud del Estado de México para pedir de igual modo que se manejara en secreto el ingreso del religioso al lugar.

De este modo se ha querido ocultar la presencia del sacerdote en la escena de los hechos, para cuidar su reputación, en detrimento de la verdad.



Escrito por: Alexander Garín Rojas