Header Ads

Ex amante de Peña Nieto critica el nombramiento del nuevo titular de Sedesol, "es gay de closet...




Luego de que apenas hace unas horas Enrique Peña Nieto anunciara un cambio importante en su gabinete, por el cual Luis Videgaray, habiendo renunciado a la Secretaría de Hacienda, es remplazado por José Antonio Meade, quien estaba al frente de Sedesol, cuyo lugar será ocupado su vez por Luis Enrique Miranda Nava; ya empezaron a llover las criticas.

La primera crítica que ha trascendido es la de su ex pareja Maritza Díaz Hernández, quien le diera un hijo al presidente.

La señora, a través de varios tuits consideró un error garrafal haber puesto a Luis Enrique Miranda Nava, compadre de EPN, al frente de  La Secretaría de Desarrollo Social, pues, conociéndolo, sabe que no tiene la capacidad para el cargo.

Error garrafal tener como operador político a @LuisMirandaNava, tú @EPN mejor q yo, sabes q tu compadre no tiene la capacidad para eso (sic)” “No te digo !!! ... @LuisMirandaNava Ya lo quiero ver dando entrevistas?? Y dando discursos?? Y "negociando" el desarrollo social. Garrafal”, son dos de los tuis que desacreditan la competencia del funcionario para el cargo.





En otros, con sorna critica la personalidad de Miranda, que no estaría en consonancia con su nuevo cargo al frente de tal secretaría: “Cómo le va hacer @LuisMirandaNava? Si para ir al salón d belleza a cortarse y depilarse llega con 4 camionetas y 15 personas de seguridad?”, “Con ese despliegue de seguridad y prepotencia llegará @LuisMirandaNava a las comunidades más pobres del país?? Ya sé, se disfrazará de pobre” (sic).

En Twitter, la mujer se define como “mexicana, madre y padre de un hijo maravilloso”: “al igual que muchas mujeres asumo con orgullo esta doble responsabilidad mientras su padre es Presidente de México”.

 
Escrito por: Alejandro Rojas