Header Ads

Jaime Maussanuan saca a relucir sus teorías, no descarta de que Gabriel era extraterrestre



Luego de que surgieran hipótesis afirmando que Juan Gabriel era extraterrestre, debido a la interpretación de una misteriosa canción que hace alusión a que proviene de otro mundo, el experto en ovnis y temas extraterrestres, Jaime Maussán, fue entrevistado por LM Show y no descartó la posibilidad de la teoría.

“Lo que me parece más interesante a mí es darnos cuenta ahora que este hombre tan famoso, tan querido en México estaba tan compenetrado con las posibilidades del cosmos”.
Al respecto abundó: “Uno de sus centros que  tenía para ayudar a sus niños le puso ‘Semjase’, en alusión al personaje que dio a conocer en la década de los setenta Billy Meier, una supuesta cosmonauta que venía de las Pléyades”. 

Se trata del mismo albergue que fue cerrado por falta de recursos y que se encuentra en completo abandono actualmente. Si el lector pensaba que se trabaja de unas siglas, está equivocado. Es un tributo a una extraterrestre que visitó nuestro planeta hace décadas.

“Nada me sorprende, cuando uno se pone a investigar las capacidades y las cualidades de esta presencia aparentemente extraterrestre. Sin embargo para hacer una afirmación ya de esa naturaleza sería necesario tener más pruebas; una canción no es suficiente para determinar que una persona es de origen no humano”, dijo el ufólogo que no quiso dar una conclusión apresurada. 

A este respecto, Maussán se lamentó de no haber podido tener elementos suficientes antes de su muerte para hablar largamente con él acerca del tema.


Escrito por: Alexander Garín Rojas