Header Ads

La actriz Salma Hayek explotó contra Peña Nieto: México necesita un presidente que le devuelva la dignidad




La actriz veracruzana Salma Hayek cumplió hoy 50 años, y en una entrevista con El Universal dijo que México necesita un presidente que le regrese la dignidad al país.
Esto lo dijo al preguntársele si cree que una mujer llegue a la presidencia en México, a lo que respondió que no es necesario que sea mujer o no, sino alguien que recupere la dignidad de la nación.

“México está desesperado por una persona que suba al poder y que devuelva la dignidad a los ciudadanos, que promueva la honorabilidad dentro del sistema y no sé si ahorita hay un candidato así.” Afirmo también que México necesita la conjunción de dos cosas: “no más corrupción y respetar la Constitución”.

La actriz se mostró triste por las cosas por las que pasa México. “A mí me tocó el mejor México”, recordó nostálgica.

Acera de su estado natal, Veracruz, declaró que es un caos, donde la gente, “siempre tan alegre y ahora está triste, con miedo y con sobrada razón.” Afirmó que esta situación ha llevado a la tortura psicológica de la sociedad. “A veces lo ves más cuando estás afuera, cuando no estás en tu tierra”, afirmó.

Por último, criticó muy fuertemente a Donald Trump afirmando que su estupidez le viene de su egocentrismo. “Es estúpido lo que dice porque el Presidente de México no va a pagar la barda. No tiene idea de cuánto cuesta”.
 

Escrito por: Alexander Garín Rojas