Header Ads

La Alcaldesa panista corrupta de Atizapán insulta a reportera y le dice "pinche vieja"




Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- ¡Ah que pinches periodistas tan preguntones! No dejan que los gobernantes estrenen sus modestos conjuntitos de un milloncito de pesos. 

Si así se ponen los gobernantes cuando les preguntan sobre sus caras ropas, como lo harán cuando les pidan transparencia sobre el gasto público.
¡Pinche vieja! Fue la respuesta de la finísima alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, cuando una reportera le preguntó sobre los carísimos ajuares que utiliza en cada uno de sus actos públicos. 

El hecho tuvo lugar, mientras la alcaldesa del Partido Acción Nacional huía de los medios de comunicación a toda prisa. “¿Dónde está la camioneta? Pregunta a uno de sus escoltas tratando de escapar de los micrófonos”. 

Sin embargo, como se capta en el clip de video, la primer edil no se olvida de insultar a la reportera –“¡Pinche vieja!”- lanza molesta, aunque al saberse escuchada pide un rápido perdón. 

Se sabe que la presidente municipal gana cerca de 72 mil pesos al mes, sin embargo en sus actos públicos se le han visto conjuntos y accesorios finísimos de firmas muy exclusivas.

No concuerda su ingreso

Por ejemplo, en sus diferentes presentaciones a Ana Balderas se le ha visto con caras prendas. 

Se registra un reloj Hublot de oro rosado de 18 quilates con incrustaciones de diamantes de la colección Big Bang Tutti Frutti que vale 862 mil 200 pesos. Varios vestidos Carolina Herrera que ascienden a 28 mil pesos, cinturones Louis Vuitton de 8 mil 850 pesos, una bufanda Burberry por 7 mil 590 pesos y zapatos Coach de 5 mil 500 pesos. 

Si un día, la alcaldesa decidiera ponerse todo lo anterior, estaría usando un conjunto de 912 mil 140 pesos

Eso sin contar su Rolex Datejust de acero y oro amarillo 18 quilates que vale una pequeña fortuna: 221 mil 586 pesos.

No sé ustedes, pero a mí me llega un fuerte hedor a transa. Es eso, o Ana Balderas vive con tarjetas de crédito sobregiradas.



Escrito por: Diego Velázquez R.