Header Ads

La mujer que le quitó los libros a los alumnos por no pagar sus cuota, demandará al maestro



En una entrevista ante medios de comunicación, María del Carmen Cruz Hernández, conocida en internet como Lady Libros, sorpresivamente contestó a la persona que la subió a redes, que la demandará por ¡acoso sexual!, solo porque en el video en un momento la mujer se da vuelta y se le ven “las partes traseras” como ella las nombra.

Esta mujer recibió tal mote debido a que un docente la grabó interrumpiendo la clase para pretender quitarles los libros de texto gratuito a los alumnos que no habían pagado la cuota “voluntaria”  de  padres de familia, cuya asociación ella representaba.

El maestro que la grabó, Conrado Morinchel, impidió el acto prepotente y arbitrario, argumentando que los libros de texto gratuito son un derecho de todos los alumnos y que las cuotas no son obligatorias, además de que el asunto podría resolverse de otra manera.

 
La mujer en la entrevista no parecía estar muy segura de lo que decía. Alegó incluso que las imágenes estaban manipuladas. Y no sabía responder si ya tenía abogado o no para el caso.

La mujer sostuvo que su acción no ofendía a los alumnos pues el acuerdo ya estaba hecho con los padres de familia en asamblea.

“Yo me voy a defender y voy llegar hasta las últimas consecuencias, que pague la persona que subió al Face, que la verdad nunca le hecho nada a la persona”, amenazó la Lady, considerando que se hizo un daño a su imagen.


Escrito por: Alexander Garín Rojas