Header Ads

#LadyLibros sus propios vecinos y familiares la detestan, se deprimió mucho, confesó




Tlapacoyan, Veracruz.- La vida de Lady Libros, como la de otras ladys luego del escandalo, ha cambiado mucho. La gente la ve como si fuera una apestada. Murmuran y susurran cuando ella pasa y sienten vergüenza por ella.

Los logros que llegó a tener como presidenta de la Asociación de Padres de Familia de las Escuela Primaria Leona Vicario han sido borrados por la infamia. 

Dio una entrevista para El Universal, muestra una carpeta con lo que consiguió para la escuela en dos años, habiendo sido relecta en su puesto por su desempeño: rehabilitar las canchas, comprar una computadora, tres ventiladores y lograr que el municipio le donara pintura para darle mantenimiento a la escuela.


 238 padres y madres la religieron y una de sus encomiendas era la de cobrar cuotas escolares para materiales de limpieza, transporte para niños y rehabilitación de los espacios.

Sin embargo, luego de su gran error y con una denuncia en su contra por parte de la SEP, lo que menos quiere ahora son más problemas. Problemas que le han traído depresión. Cuando se volvió viral dejo de comer, no dormía. “El maestro no pensó cuánto me iba a dañar”, afirma.

La mujer se defiende diciendo que en video solo quería ver si los niños tenían sus libros completos para ver si habían venido bien los paquetes y si sobraban o faltaban libros. Lo que no está de acuerdo con las imágenes. Pero el error ya se cometió. Y ahora tendrá que hacer frente a los sucesos con responsabilidad e inteligencia.

Mientras tanto, ha denunciado al maestro que la grabó, por “acoso sexual” debido a haberle fotografiado “la parte de atrás”, maestro que fue detenido hace unos días.




Escrito por: Alexander Garín Rojas