Header Ads

Madonna arremete contra los hijos de Donald Trump: “Qué tan idiota debes ser para matar a un animal por deporte”




Mediante sus redes sociales, Madonna, la Reina del Pop atacó a los hijos el magnate Donald Trump, quienes practican la caza deportiva.

Escribió en Instagram: “Qué tan estúpido debes ser para matar a este noble animal por deporte. Simplemente pregúntale a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric”, junto a la célebre foto ya que muestra a los hijos del precandidato con un leopardo muerto que ellos liquidaron en África.

Al mismo tiempo, refrendó su apoyo por Hillary Clinton en las próximas elecciones: “Una razón más para votar por Hillary”.

La foto en cuestión fue tomada en 2011. En ese entonces los hermanos viajaron a un safari en Zimbabwe.

También fueron publicadas fotos de los hermanos posando con otras presas como un elefante muerto, kudus, civetas, cocodrilos y antílopes.

Cabe recordar que cuando a Donald Trump se le cuestionó al respecto, defendió la diversión de sus hijos cínicamente. “Yo sé que cualquier cosa que hicieran ellos es aprobada por el 100% de los cazadores”.

También se ha querido justificar a los hijos del magnate afirmando que utilizan la carne de los animales muertos para dar de comer a la gente hambrienta de los pueblos.



Escrito por: Alexander Garín Rojas