Header Ads

Niño "macho alfa" engañó a todos, apostó "un refresco y unos churros” a que se paraba enfrente de la manifestación






Celaya, Gto.- Testigos presentes en la marcha del Frente Nacional por la Familia que se celebró en Celaya, Guanajuato, este diez de septiembre, y donde un niño de alrededor de 12 años supuestamente habría querido evitar que pasara el contingente, poniéndose enfrente con los brazos extendidos, empiezan a desmentir la veracidad de la historia que acompaña la fotografía que ya se volvió viral.

La fotografía fue tomada por un fotoperiodista que supuestamente le preguntó por qué lo hacia, habiendo el niño respondido que tenía un tío gay no quería que lo discriminaran.

Personas que estuvieron allí en ese momento y que vieron la acción del niño, aseguran en redes sociales que el niño sí estaba jugando, y que nunca fue entrevistado. Y lo que es más: personas que estuvieron con el niño afirmaron que el niño simplemente había apostado un refresco y “unos churros” a que se paraba enfrente de la manifestación, un momento, de esa manera.

De igual modo consideran que, si el niño hubiera querido de verdad parar la marcha, la imagen sería más contundente, pues en ella se aprecia al niño a una distancia considerable y segura, que no representa ningún impedimento para que la marcha avanzara.

En ningún momento se tuvo noticia de que un niño haya querido la marcha, afirmó por otro lado la Dirección de Seguridad Pública del Municipio.

Finalmente, se ha puesto en entredicho la veracidad del periodista, argumentando que sólo quiso hacerse fama elaborando una historia ficticia de un hecho que fue fortuito.



Escrito por: Carmen Estrada Manzanilla