Header Ads

Norberto Rivera se arrepiente sobre el mensaje: la función biológica del ano es para ir al baño no para tener relaciones




 Ahora resulta que el  Norberto Rivera no dijo esa frase, así lo defendió su achichincle Hugo Valdemar Romero, como la ven queridos proles lujurios, hijos de satanás..

¿Pero entonces el ano de los niños sí está preparado para eso?  como les encanta darle su violín

México.- Resultó que el polémico artículo que circuló en el semanario Desde la Fe, hace unas semanas y en el que se hablaba de la oposición al matrimonio igualitario y a la “función biológica” del “chiquito”, no es de la autoría de Norberto Rivera Carrera como se dijo. Esto lo aseguró Hugo Valdemar Romero, director de Comunicación de la Arquidiócesis de México, en entrevista con La Jornada.

Afirmó que por “ignorancia, maldad y perfidia” se le atribuyó a tal cardenal, lo que suscitó gran polémica mediática.

Criticó a las personas, entre las que figuran columnistas o editorialistas, que no cotejan las fuentes y hablan “con gran autoridad de lo que no saben, sólo de oídas, de lo que dicen los medios”.

En esa publicación se alegaba que el cuerpo humano no está diseñado biológicamente para las relaciones homosexuales. En él se especificaba que  “Detroit” “no está diseñado para recibir, sólo para expeler” y que cuando es usado “inadecuadamente”  tal cavidad puede sangrar infectarse.

El entrevistado calificó al artículo citado como “equilibrado”, pues “apelaba al sentido común, a la naturaleza misma de las cosas y del cuerpo humano”.

Añadió que quienes le adjudicaron el artículo al cardenal lo hicieron para  ofenderlo y ridiculizarlo.

De tal polémica, se generó una corriente de opiniones encontradas, que lejos de argumentar, se denostaban mutuamente, llegando a ser insultado el cardenal en su persona.


Escrito por: Alexander Garín Rojas