Header Ads

Rafita Balderrama nos demuestra que sí se puede bajar de peso, ahora es todo un "macho alfa"



Rafita Balderrama, el conductor de televisión de los programas Black and White y No manches, que era conocido por su gran obesidad y su “baile del sapito” ha dejado con la boca abierta a la audiencia con un impresionante cambio físico.

Tras haber perdido casi 90 kilos por medio de un gran esfuerzo, ya lucía mucho más sano, aunque con la piel colgando y algo demacrado

No conforme, y decidido a seguir mejorando, por medio del gimnasio el conductor se dedicó a tonificar y marcar su cuerpo.

Ahora tiene unos brazos fuertes y fornidos que presume en sus redes sociales.
Ya se le ha hecho costumbre posar mostrando sus bíceps, orgulloso del esfuerzo que ha hecho para tenerlos y el impacto que esto ha tenido entre su miles de seguidores.




Ahora tiene un aumento de masa muscular, pero por estar ejercitando sus músculos. Disciplina y constancia han sido decisivas para el que fuera una vez un hombre obeso con problemas de salud se volviera un chico fitness.

Las mujeres ya hasta lo piropean en redes sociales y cuando va por la calle. Por otro lado la autoestima del conductor se ha visto beneficiada.


Una foto publicada por rafabalderrama (@rafabalderrama) el




Escrito por: Alexander Garín Rojas