Header Ads

Senadora del PAN se gastó 1 millon y medio de pesos en viajes por los 5 continentes




Ciudad de México.- El presidente, el Senado y la Cámara de Diputados afirman que quienes se ‘apretarán el cinturón’ serán ellos; que quien recortará sus gastos es el Gobierno Federal, sin embargo ya empezamos a ver que los que sufrirán será otra vez el pueblo llano. 

Para muestra un botón: pese a los himnos de austeridad que cantan los legisladores, la panista Gabriela Cuevas Barrón ha gastado más de 1 millón y medio de pesos en 14 viajes que las contribuciones de todos los mexicanos han pagado. 

La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Gabriela Cuevas Barrón del Partido Acción Nacional ha gastado una millonada en sus travesías…y no deberá comprobarlos. ¡Qué lindo! Dinero a fondo perdido. 

El ‘trabajo parlamentario’ (que según ella hace) ha cubierto los cinco continentes, en el período de enero de 2015 a marzo del 2016. Solamente en viajes de avión se ha despilfarrado 885 mil 689 pesos, y en viáticos la cifra alcanza los 679 mil 248 pesos.
¡Apa’ viajecitos! 

Entre los países a los que ha viajado se pueden contar: El Salvador, Panamá, Vietnam, Letonia, Reino Unido, Armenia, República Checa, Hungría, Bulgaria, Francia, Australia, Suiza, Inglaterra, Zambia y Canadá. 

Como ya es costumbre en la Cámara de Senadores, y contrario al espíritu de la tan falsamente cacareada transparencia gubernamental, los legisladores no deben declarar ni hace público los gastos. 

Apriétese usted más el cinturón, se lo merecen nuestros gobernantes.



Escrito por: Diego Velázquez R.