Header Ads

Sicarios golpearon y violaron a un hombre de 30 años






Chihuahua, Chihuahua.- No contentos con propinarle tremenda tunda, un montón de malandros violaron de forma multitudinaria a un hombre; después de cometer el ultraje, lo abandonaron creyendo que se encontraría muerto. 

Sin embargo, el hombre sobrevivió y contó los hechos a la Policía por lo que ya se busca a los responsable de la vejación. 

La víctima de aproximadamente 30 años de edad, fue abusado de forma brutal cerca de un predio abandonado en la Colonia Aeropuerto, de la capital de Chihuahua. Los hechos acontecieron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. 

Gracias a una llamada recibida al número de emergencias es que se supo del ultraje, por lo que elementos de Policía Municipal de movilizaron hasta el sitio de los hechos. 

A su arribo, los uniformados encontraron a un adulto completamente desnudo, con huellas de violación y severamente golpeado. Notaron los azules que aún tenía signos de vida, por lo que lo llevaron al Hospital Central a que recibiera atención médica. 

Pese a que el individuo evitó proporcionar información sobre sus atacantes, la Fiscalía de Chihuahua ha comenzado con las investigaciones correspondientes.




Escrito por: Diego Velázquez R.