Header Ads

Sujeto intentó matar a su hijo de 2 años, porque no aguantaba la presión de ser papá






Colorado.- Un hombre de 29 años, completamente drogado por los efectos de la cocaína, estampó su automóvil contra una camioneta y una vivienda para intentar matar a su hijo de dos años. 

El incidente tuvo lugar en el estado de Colorado, en los Estados Unidos. Según él lo realizó porque no puede manejar la responsabilidad de ser padre. 

“Estaba intentando matar a mi hijo. Lo hice a propósito”, Nathan Weitzel contó a los investigadores. 

El hombre planeaba que su hijo muriera en el accidente, un fin de semana que lo tuvo consigo. Estuvieron en un parque dando vueltas hasta que encontró un sitio donde impactar. 

A propósito, Nathan se colocó el cinturón de seguridad y soltó el del pequeño que viajaba en el asiento de adelante y no en una sillita. Supuestamente chocó su auto a 120 kilómetros por hora. 

El niño se desgarró un músculo en el cuello y requirió cinco tornillos en su rodilla, así como de 20 a 30 puntadas en la cabeza y requiere oxígeno para respirar.
Una iniciativa en internet, ha logrado reunir 24 mil dólares  para pagar la hospitalización del niño. 

Por lo pronto, Witzel deberá pagar 500 mil dólares como multa, además enfrentará cargos por intento de asesinato en primer grado y violencia infantil. 



Escrito por: Diego Velázquez R.