Header Ads

Un Hombre de 34 años acudió al registro civil, para cambiarse el nombre a "Macho Alfa"









Un hombre de 34 años, radicado en la ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala, se encuentra entablando un juicio para cambiar su nombre de José Pedro a Macho Alfa. El juicio fue promovido desde el 9 de junio de este año y por él solicita a la Oficialía del Registro Civil de Tlaxcala le sea permitido cambiar el nombre de su acta de nacimiento, para poder cambiar posteriormente la identidad de toda su documentación.

El abogado de José Pedro Pérez Covarrubias, Héctor Manazilla, afirma que se trata de un trámite ordinario y totalmente legal, y que sólo es particular en este caso por lo curioso del nuevo nombre que el ciudadano quiere adoptar.

Señala también que su petición es absolutamente constitucional y está fundada en las garantías individuales de su cliente, al no ser una acción lesiva de terceros y estar amparada en la libertad de decidir acerca de las cuestiones que afectan la propia persona.

El hombre por su parte señala que la idea de cambiarse el nombre a uno original, que lo pudiera distinguir del resto de las personas, le había nacido desde hace mucho tiempo, pero que no contaba con la orientación legal ni con el tiempo y el dinero para llevar a cabo este largo proceso.

Abandonado a finales del año pasado por su esposa por infiel, José Pedro, que se dedica a la conducción de maquinaria pesada desde los veinte años, tomó peculiar la decisión y asegura estar listo para vivir una nueva vida con una nueva identidad.

“Las mujeres que me conozcan sabrán que en mi nombre está ya lo que deben esperar de mi”, asegurando que ya nunca más va a casarse, y que por el contrario tendrá todas las mujeres que se pueda permitir.

“Vivimos en tiempos en donde se ven muchas cosas, a nadie debe importar como me quiera llamar yo. Mi gusto es”, concluye.

 Algunos memes sobre el macho alfa:





Escrito por: Federico Méndez Estrada