Header Ads

Valiente niña de 7 años apuñaló a su papá por golpear a su mamá, ya estaba harta de las agresiones...





Yucatán, Quintana Roo.- Cansado de los abusos, golpes, vejaciones y humillaciones hacia su madre, una niña de 7 años acuchilló a su propio padre para defender a su progenitora; el hombre se debate entre la vida y la muerte. 

El hecho en mención se registró en la casa en la calle 38, de la Colonia Salvador Alvarado. Los vecinos llamaron a la Policía para reportar un caso de violencia intrafamiliar, sin embargo cuando llegaron se llevaron una impactante sorpresa.

Según el reporte policial, José Reyes Ac May de 49 años de edad propinaba una tremenda golpiza a su esposa, Agustina Socorro Vázquez Leal de 33 años de edad; del hecho se dio cuenta la pequeña de 7 años de edad, Rubí Amor. 

El matrimonio comenzó a discutir, y de las palabras brincaron a los bofetones y luego a los golpes a puño cerrado. La mujer fue acorralada por su marido y en la esquina la tundió a placer. 

La niña desesperada buscó un remedio rápido: tomó un cuchillo cebollero de la cocina y en un descuido logró asestarle a su padre varias cuchilladas por la espalda. 

El cobarde quedó tirado en el piso mientras se desangraba. 

El hombre tuvo que ser llevado al Hospital Agustín O’Horán donde su estado de salud se reporta como sumamente delicado.




Escrito por: Diego Velázquez R.