Header Ads

Adolescente violó a su amiguito de 11 años, mientras jugaban videojuegos






Argentina.- Era una tarde de juegos inocente entre amiguitos adolescentes; todos jugaban playstation y se divertían de lo lindo. Hasta que un pervertido de 14 años llegó con su saco de buenas ideas y violó a uno de los niños participantes. 

Al menor de 9 años se lo llevó a un cuartito aparte y procedió a ultrajarlo sin piedad alguna. Ninguno de los otros menores pudo escuchar lo que sucedía.

Según informa el medio argentino LM Neuquen, el aberrante hecho desató la ira de los vecinos que anoche querían linchar a la familia del abusador; la policía custodiaba el lugar y trataba de calmar a los furibundos habitantes. 

“El martes a las 18 mi sobrino fue violado por otro menor. Se habían juntado en la casa de un amiguito, todos menores, a jugar a la Play cuando llegó este otro chico. 

Tenían el volumen de la tele al palo y el pibe se llevó a mi sobrino a una habitación; le tapó fuerte la boca para que no se escucharan los gritos, le hizo una llave para que no se moviera y lo violó”, detalló Viviana, una tía de la víctima. 

“Él nos pidió a toda la familia que hagamos justicia. Está totalmente resentido y dolido. Le arruinó la vida. Le marcó su niñez. Nunca más va a volver a ser lo que era”, aseguró la mujer. 

Desde que el caso salió a la luz, los vecinos tomaron la calle de Cuenca XV y realizaron pintas en la fachada de la casa del abusor, al que sacaron del barrio ‘por razones de seguridad’. Además hubo ataques con palos y piedras a la vivienda; los cristales estaban todos rotos.

Sin embargo, los vecinos están sumamente molestos pues aseguran que no se ha hecho nada en contra del violador porque es familiar de un miembro de la policía. 



Escrito por: Diego Velázquez R.