Header Ads

AMLO responde ante las críticas de Anaya y Ochoa : “Entre más me golpean, más digno me siento”






Ciudad de México.- “Entre más me golpean, más digno me siento”, así se expresa Andrés Manuel López Obrador sobre los dos nuevos spots que lanzaron el PRI y el PAN que ya conforman la campaña de desprestigio en contra del presidenciable a 2018.

AMLO anunció respecto a los nuevos comerciales de televisión que no demandará ante el Instituto Nacional (INE) a los presidentes del PRI, Enrique Ochoa Meza; y a Ricardo Anaya, del PAN. 

“No procederemos para seguir haciendo de dominio público que son iguales de ruines y canallas. Entre más me golpean estos corruptos, como decía Ponciano Arriaga: más digno me siento”, sentenció el líder de Morena. 

Además, en asambleas informativas realizadas en Jalisco, Andrés Manuel señaló que ‘los de la mafia’ van a buscar robarse –otra vez- la Presidencia de la República. 

“Quienes se creen amos y señores de México echaron a andar una operación de recambio, porque quieren volver a engañar, ahora ya se lavan las manos y le echan toda la culpa del desastre a Enrique Peña Nieto, que desde luego se lo merece, pero no es el único”, lanzó. 

Y además agregó al respecto que, en las altas esferas de la cúpula política, el PRI y el PAN son parte de un mismo grupo de personas. 

“El jefe del poder, Carlos Salinas, se reúne con Felipe Calderón, Vicente Fox, Claudio X. González y otros maleantes para apoyar en 2018 a la esposa de Calderón, Margarita Zavala”.

“A  los que se creen amos y señores de México les ha funcionado utilizar un partido y otro de acuerdo a lo que les conviene; cuando se les estaba cayendo el PRI, levantaron al PAN, se le acabó la levadura al PAN, volvieron a levantar al PRI”, sentenció.



Escrito por: Diego Velázquez R.