Header Ads

Australia se convierte en el primer país en instalar el microchip a sus ciudadanos






La publicación Organic & Healthy señaló que Australia se convirtió en el primer país en implementar el microchip instalado en sus ciudadanos.

NBC News había predicho hace algunos años que los ciudadanos norteamericanos iban a ser afectados tarde o temprano por este chip, pero Australia se le adelantó a Estados Unidos. 

Shanti Korporaal de Sidney, quien se lo implantó en ambas manos, declaró: “Puedes manejar tu vida sin tener que preocuparte de ninguna contraseña o PIN”. Pues la razón de implantarse el microchip es que éste proporcione una ID única, usado para abrir puertas, trasferir información personal a un teléfono inteligente y permitir que el gobierno rastree a un ciudadano en todas partes.

Ciudadanos afirman que es muy cómo y conveniente este chip en muchos casos, pues con ellos ya no necesitan cargar con dispositivos de información o tarjetas de crédito que pueden ser hackeadas.

Pero una vez que la información se ha instalado bajo la piel, la única manera de quitarla es con una remoción quirúrgica.

Los chips también pueden ser usados para almacenar información médica, en especial historias clínicas. Así los chips informan a los doctores acerca del historial si un paciente está inconsciente y no hay nadie en tu compañía. 

Esto también permitirá a las autoridades obtener números de seguros sociales, direcciones, teléfonos de los parientes, en caso de accidentes o emergencias.


Escrito por: Alexander Garín Rojas