Header Ads

"Brujo" viola a mujer desesperada por recuperar a su marido






Hermosillo, Sonora.- No cabe duda que cualquier pelado quiere hacer valer la más mínima ventaja para aprovecharse de los demás; así fue el caso de este ‘brujo’ que le enterró su ‘varita mágica’ a una noble clienta quien solo deseaba recuperar a su marido. 

Un supuesto tarotista colombiano abusó sexualmente de una mujer que recientemente se había separado de su esposo. Además le timó 200 pesos. El agresor se encuentra detenido y enfrentará la ley. 

Era la media tarde del viernes pasado en la comandancia del municipio de Miguel Alemán, cuando una mujer de 28 años entró para pedir ayuda y denunciar que un ‘brujo’ la había violado horas antes. El crimen se cometió en la calle Morelos de la ciudad. 

La mujer habría contactado con el hombre vía telefónica para que el ayudara con los problema que tenía en su matrimonio. Aceptó acudir el viernes a la 1 de la tarde. Sintió desconfianza de acudir con él, pero las ganas de volver a estar con su esposo pudieron más. 

Ya en el ‘consultorio’ el colombiano le pidió 200 pesos y que se recostara sobre una mesa. Allí, el hombre procedió a leerle las cartas y a colocarle papel aluminio sobre el estómago; sin embargo, antes de que pudiera darse cuenta el sujeto ya estaba ultrajándola.

El ‘brujo’ todavía le recomendó otra sesión más y que llevara más dinero para la próxima pues era muy poquito por sus mágicos servicios. 

Confundida por lo que acababa de pasar, la mujer atendió a la comandancia para denunciar el hecho. Posteriormente el sujeto fue detenido y dijo llamarse Luis Francisco, de 35 años y ser originario de Colombia.



Escritorio: Diego Velázquez R.