Header Ads

Carlos Salinas impartirá nueva conferencia “Democracia e innovación en el proceso electoral en México”






Monterrey.- El ex presidente Carlos Salinas de Gortari pocas veces aparece en público. Pero ha decidido ser conferencista para compartir su visión de la política a las nuevas generaciones. Por ello dio su primera conferencia el pasado mes de julio en Acapulco, Guerrero, dentro del evento Era Familiar el en hotel Princess.

Por la conferencia cobró medio millón de pesos, pero el ex presidente no lo hace por dinero, ya que es un hombre con muchos millones y poder, sino para seguir influyendo en la vida política de las nuevas generaciones.

En su última conferencia abordó el tema del peligro y la fortuna en la política refiriéndose a tesis de Maquiavelo. 


Hoy por la mañana se ha anunciado su nueva conferencia, la cual está programada en el Tecnológico de Monterrey y se llevaría a cabo el día 31 de Octubre del presente año.

Su conferencia tendrá por titulo “Democracia e innovación en el proceso electoral en México”, en el cual abordará las relaciones entre el poder de las mafias políticas para controlar los procesos democráticos y económicos de la nación, y cómo estos quedan impunes pues se llevan a cabo desde lo institucional mismo.

La conferencia estará enfocada principalmente a actores políticos, estudiantes universitarios y empresarios de alto rango.

El tema de su conferencia causará sin duda mucha expectación. El ex presidente podría morderse la lengua con sus palabras, considerando que en su administración se llevó a cabo uno de los saqueos más grandes a la nación en su historia.



Escrito por: Karla Montenegro Díaz