Header Ads

Cuauhtémoc Blanco sí firmó contrato y violó la ley, podría ser encarcelado






Cuernavaca, Morelos.- El presidente de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, estaría cercano a caer a prisión; un tercer peritaje determina que sí firmó un contrato donde se postula para ser candidato a  alcalde. 

Aunque la ley electoral no castiga por firmar este tipo de convenios, ‘El Temo’ se encuentra en problemas por haber dado una declaración falsa al Ministerio Público al haber asegura que esa no era su firma

La Fiscalía de Morelos reveló el resultado del tercer peritaje a la Firma de Blanco en el contrato por siete millones de pesos para ser candidato al Partido Socialdemócrata. 

Aunque el primer peritaje determinó que la firma sí era de Temo, el segundo arrojó que no. Por lo cual se realizó esta tercera prueba que confirma la veracidad de la firma y con la cual se establece que Cuauhtémoc recibió 7 millones de pesos para ser candidato.

Gustavo Alonso Ortiz, abogado de Roberto Yañez, ex secretario del Ayuntamiento y con quien Blanco firmó el contrato, dijo que en breve se deslindará al ex funcionario para que se ejerza acción penal en contra del primer edil de Cuernavaca.

Por lo anterior, el ex ídolo del América podría recibir fuertes multas económicas o hasta 15 años de prisión. 

“El que nada debe, nada teme, si no yo no estaría aquí dándoles la cara a todos ustedes, tengo los suficientes pantalones para decir otra vez que no es mi firma, que estos cabrones, que es lo que son un bola de cabrones, los que falsificaron mi firma”, sentenció Blanco. 



Escrito por: Diego Velázquez R.