Header Ads

Diputada panista desaloja a su mamá de su propia casa y encarcela a su hermana




Puebla de los Ángeles.- A sabiendas de que no le harán nada por gozar de fuero constitucional, una diputada de Puebla ha comenzado a urdir una red de mentiras para quedarse con la herencia de su padre por 30 millones de pesos. 

María Sara Camelia Chilaca Martínez, Diputada local por Cholula, ha demostrado su vileza: ha denunciado a toda su familia, metió a la cárcel a su propia hermana y a su madre la tiene alojada en un hospital donde la pobre mujer convalece. 

No conforme ha usado con lujo la fuerza pública y ministerial, además ha alterado documentos como una carta poder donde se falsificó la firma de la madre para que ella, la diputada, se quede con casas, dinero, departamentos y locales que dejó el finado Juan Chilaca Arenas. 

Por lo anterior, ya se le conoce como #LadyCaín en redes sociales. 

La nota salió a relucir gracias al diario Periódico Central de Puebla, donde se reveló que la agencia del Ministerio Público ejecutó una orden de desalojo en contra de Enriqueta Martínez, madre de Sara, quien a empellones y usando la fuerza pública fue sacada del domicilio Calle 3 Oriente 301, en San Pedro Cholula.


En ese mismo momento del desalojo estuvo presente la diputada. 

Sara Chilaca, apoyada por sus hermanos Samuel y Juan Fernando han intentado apoderarse de toda la herencia de su padre. Se han vuelto en contra de los demás hermanos: Joselo, Yesenia, Araceli, Marisol y Fermín. 

Los tres primeros buscan quedarse con más de 30 millones de pesos, e incluso la legisladora ha demandado a los otros cinco hermanos por amenazas, despojo y violencia intrafamiliar

La ley, el Ministerio Público y los jueces se han puesto de su lado gracias a sus influencias como legisladora. A tal grado que ya se detuvo a Aracely el pasado jueves 20 de octubre. Ella fue levantada por unos ministeriales cuando salía de una carnicería –propiedad de su esposo- en el centro de Cholula. Fue privada de su libertad y golpeada brutalmente por los agentes.

Ahora se encuentra recluida en el Cereso y no ha podido entablar comunicación con su esposo o hermanos. 

“Conocemos a Araceli, Marisol, Yesenia, ellas y Joselito y Fermín; ellos se hacen cargo de su mamá doña Enriqueta, a quien incluso Sara, quiere que la declaren como loca o demente para que no pueda intervenir en la repartición de bienes que dejó Juanito. Hemos visto la paranoia con la que viven, los mensajes que les manda Sata, de que ella tiene poder y los va a desaparecer uno por uno, hasta solo quedar ella y Juan Fernando y Samuel”, dijo uno de los amigos de la familia que está enterado de la situación. 

Sobre el ‘poder falso’, fuentes de Periódico Central revelaron que Sara Chilaca presentó a su padre antes de que muriera –severamente enfermo y con mal de parkinson- ante el notario y diputado panista Sergio Moreno Valle, primo del gobernador de Puebla, para que se certificara un documento donde le deja todos sus bienes a ella. 



Escrito por: Diego Velázquez R.