Header Ads

Diputados de MORENA rechazaron 20 millones como soborno para aprobar ley de ingresos





La fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados informó que rechazó recibir 20 millones de pesos a cambio de aprobar la Ley de Ingresos. “¡No somos como los otros partidos!”, informó a través de sus redes sociales.

Rocío Nahle García, la coordinadora de los diputados federales de Morena, informó que Morena no participó en ningún acuerdo para recibir dinero a cambio de tal aprobación.

A través de un video comunicó: “El día de hoy se vota la ley de ingresos en la Cámara de Diputados, los diputados de Morena no hicimos ningún trato, ningún acuerdo, respecto a los 50 mil millones de pesos que se dice están circulando para entregar a los 500 diputados y que puedan entregar en sus distritos”, continuó.

También detalló que su partido nunca fue convocado ni aceptó. Que Morena fue el único partido que votara en contra de la Ley de Hidrocarburos del mismo modo que hoy votarán en contra de la Ley de Ingresos en general, ya que esta supone más carga tributaria para el pueblo.

“Somos los únicos, Morena no va con este tipo de negociaciones”, sentenció la legisladora” sentenció la legisladora que dejó en claro que su partido está en contra de los “moches”.



Escrito por: Alexander Garín Rojas