Header Ads

Dirigente del PRI compró boleto en 40 mil pesos para asistir a la Fórmula 1






Ciudad de México.- Porque los grandes personajes no pueden perderse los mejores momentos, Enrique Ochoa y Javier Lozano presumieron su asistencia al Gran Premio de México en la Fórmula 1.

El dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional y el senador por el Partido Acción Nacional presumieron juntos su asistencia a la carrera de Fórmula Uno que se celebró en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Mediante sus respectivas cuentas de Twitter difundieron sus fotos de asistencia al evento. Enrique Ochoa del PRI acudió con su guapa esposa, la conductora y comunicadora Greta Rojas; por su parte el legislador del PAN, Javier Lozano hizo lo propio en compañía de su mujer Desirée Navarro.

Del erario, una lanita

La asistencia que realizaron los políticos al GP de México no son para nada baratos. Se sabe que las entradas en las zonas más exclusivas – como era el ‘Main Grandstand’ para el evento oscilaban en los 40 mil pesos. 

El boleto por día para acceder a esa área cuesta 18 mil 750 pesos, más cargos por el servicio, lo que hace un total de por lo menos 37 mil 500 pesos por dos boletos. El de él y de Greta Rojas. 

Esta zona de gradas techadas y cómodos asientos con respaldo cuenta con vista privilegiada a la recta principal, desde donde se puede presenciar la ceremonia de inauguración, la formación en la parrilla, el arranque y las paradas en los pits. 



Escrito por: Diego Velázquez R.