Header Ads

Dirigente del PRI se reunió con el ex gobernador de Veracruz antes de escapar






Veracruz.- Según el periódico La Jornada de Veracruz, Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, habría sostenido dos reuniones de carácter muy secretas con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte. Esta se habría llevado a cabo el lunes pasado.

La primera de ellas se habría dado al llegar Ochoa Reza a Xalapa, en un hotel de la ciudad. Antes de dar una conferencia de prensa, se habría reunido con Duarte y Alberto Silva Ramos, ex coordinador de Comunicación Social del gobierno de Veracruz. 

Esta reunión habría sido coordinada por el dirigente estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, y por el dirigente nacional de la CNC, Manuel Cota Montaño; pero ambos habrían permanecido afuera del salón privado, donde se encontraban únicamente sólo Javier Duarte, Enrique Ochoa y Alberto Silva.

Se dice que, luego de la reunión, esperaron horas para salir para no ser vistos por los reporteros.

Personas allegadas al ex gobernador aseguraron que el segundo encuentro entre Javier Duarte y Enrique Ochoa se llevó a cabo en uno de los hangares del aeropuerto de El Lencero, al concluir el evento que encabezó Enrique Ochoa con la militancia de partido en la capital. Este encuentro habría sido más breve que el anterior.

El periódico destaca que tras el despegue de Enrique Ochoa fueron vistas camionetas con vidrios polarizados y personal de seguridad fuera del aeropuerto, las cuales acompañan normalmente a Javier Duarte. Al advertir la presencia de los medios, se retiraron de inmediato.


Escrito por: Alexander Garín Rojas