Header Ads

El Cantante de narcocorrido Larry Hernández se declaró culpable y podría pasar 6 años en el tambo




Estados Unidos.- Tras un año de que se diera el escándalo que tuviera con el chofer José Andrade, quien lo acusó de haberlo secuestrado y golpeado en Newberry, Carolina del Sur, a raíz de lo cual el cantante de narcocorridos Larry Hernández pasó varios meses en prisión, el día de ayer se declaró culpable.

El portal La Opinión informó que el cargo original de “secuestro” fue cambiado por el de privación de la libertad.

Larry Hernández cobró $14,000 dólares a un promotor por una presentación, pero exigía más dinero, por lo que tomó a Andrade como garantía hasta que regresara con el resto del dinero. Andrade fue envuelto en plástico, golpeado y amenazado. “Me tocó estar en el lugar equivocado”, afirmó Andrade.

Por este delito, Larry fue sentenciado a seis meses de probatoria. Si la viola, deberá estar en la cárcel por seis años.

En la audiencia de este día lunes, Larry se declaró culpable del cargo de alteración de la paz. En esa sesión estaba también la víctima. Aunque no se miraron ni se dirigieron la palabra, fue la primera vez en que se encontraban juntos tras lo sucedido.



El cantante deberá realizar trabajos sociales y compartir los videos en las redes sociales, para decir a la audiencia que lo hizo no se debe hacer.

También deberá regresa a la corte, en donde le dirán el monto del dinero que deberá pagarle a la víctima por todo el daño que le causó a raíz de este abuso.



Escrito por: Alexander Garín Rojas