Header Ads

El mejor vendedor de empanadas es americanista de hueso colorado y fan de Kiss




Tras varios días de ser tema en las redes sociales, la fama Francisco Orihuela Ramírez, el niño vendedor de empanadas de Acapulco que se hace llamar “El mercadólogo del futuro, pues la pasión del joven de 15 años son las ventas, no decrece.Te presentamos algunos datos que quizá no sabias de este niño.

Nació en la Ciudad de México en 2001; “año en que a Stanley Kubrick se le ocurrió hacer su obra maestra Odisea 2001 del espacio”, señaló Paco en una entrevista.

Tiene siete hermanos. Es autodidacta; sus padres lo asesoran en sus estudios y presenta exámenes de autosuficiencia, algo que pocos estudiantes pueden hacer.

Es aficionado al futbol y al América, “se aceptan invitaciones para asistir a un partido”, dijo al periódico Excélsior.

Tiene tres gatos: Pusikar, Peker y Garfiel y habla tres idiomas: Inglés, francés y alemán. Su música favorita es el rock de los 60 y 70s: The Beatles, The Rolling Stones, Pink Floyd. Pero su banda favorita es Kiss.

Tiene una fan page llamada “El mercadólogo del futuro’ donde lleva más de 72,000 me gusta.

Vende alrededor de 20 órdenes de empanadas  en un día (de jamón, jamón con queso y de tiburón dietético) en el tramo del Gran Hotel hasta el Calinda.

Sus libros de cabecera son ‘El vendedor más grande del mundo’, de Og Mandino y ‘Piense y hágase rico’, de Napoleón Hill.



Escrito por: Alexander Garín Rojas